Un gran día fue este 4 de octubre en el que con todo tipo de impedimentos Luis Porres consiguió un 2º puesto y dar al público un espectáculo digno de ver.

Circuito de Kotarr, carrera final de Tandas Privadas.

Después de unas cuantas mangas de entrenamiento el civic de Fast and Nice rompe una transmisión dejándole en último lugar para la carrera final.

Por suerte pudimos traer un recambio y arreglarlo antes de la carrera. Saliendo en última posición y con más de una treintena de coches por delante la victoria se veía difícil pero aún así se intento dar lo mejor y se sintió en los espectadores.

Se enciende el semáforo y empieza la carrera, el civic acomete por la tierra adelantando a media docena de vehículos, dos curvas mas adelante volvía a repetir la misma acción y así durante dos vueltas mas, se empezó a acercar a los rivales mas fuertes dejándonos una batalla épica de adelantamientos, sobre todo con aquel BMW con mecánica M3 que no cedía espacio y dio un gran juego a la carrera, aunque después de unas cuantas vueltas cometiera un fallo clave para su posible adelantamiento.

El civic termino en segunda posición a falta de mas vueltas para poder adelantar al merecido campeón con su RX8 cup.

Una increíble carrera que hizo disfrutar a todo el publico en tensión y acabó con fuertes aplausos como en los mejores espectáculos.

Fotografía: Jorge Agudo - Photo Peqk, si estáis interesados en sus fotos o su tiempo para un evento podéis contactar con el en www.photopeqk.com